Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Cargos públicos de EU en Burjassot renuncian a su sueldo y llaman a la huelga general

Esquerra Unida de Burjassot: "La huelga sí que puede cambiar las cosas"

"Los cargos públicos de Esquerra Unida en el Ayuntamiento de Burjassot hemos presentado por registro una carta renunciando a nuestro sueldo el día de la huelga general.

El 29 de marzo estaremos donde nos corresponde a los miembros de la clase obrera: en los piquetes. Al pie del cañón, apoyando al resto de trabajadores y trabajadoras, lucharemos codo con codo contra la Reforma Laboral que quiere convertirnos en esclavos. Y, por supuesto, respaldaremos a los compañeros y compañeras que sean extorsionados y coaccionados por los piquetes patronales.

No nos valen los pretextos del gobierno y su entorno mediático, que sólo buscan boicotear la defensa de nuestros derechos. La huelga no es para respaldar a las cúpulas sindicales, como se empeñan en repetir el PP y la CEOE.

Tampoco nos sirve la excusa de que sólo llevan en el gobierno 3 meses. Si en 90 días aprueban el despido libre, ¿qué no harán en 4 años?

Si salimos a la calle es porque el Partido Popular ha lanzado la ofensiva más violenta contra nuestros derechos de las últimas décadas y amenaza con dejar moribundos los servicios públicos que nos quedan.

La huelga sí que puede cambiar las cosas. Si no, ¿por qué todos los voceros del PP se empeñan tanto en echarla por tierra atacando a los sindicatos y personalizándola en figuras impopulares?

Por un 29-M sin miedo. Huelga general, compañeros y compañeras. Lo que perdamos hoy, nos costará recuperar el doble mañana."

Esquerra Unida de Burjassot



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 291437

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License