Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Asamblea abierta para preparar el pleno del 27 de noviembre del Ayuntamiento de Aldaia

Lunes 26 de noviembre las 19,15 h. en local de Podemos Aldaia (C/ Monestir de Poblet 2)

Orden del día del Pleno:

https://drive.google.com/file/d/1CB...

Un mes más el pleno municipal de Aldaia se presenta vaciado de contenidos decisorios y sigue mostrando la mezcla de falta de iniciativa y de transparencia por parte del ejecutivo socialista en el gobierno local.

Como muestra el orden del día (ver en el enlace superior), se presentan a debate diversos puntos de trámite, un punto de modificación del Reglamento municipal para crear un nuevo Consejo sectorial (exigido por la Consellería de inclusión), así como la modificación del reglamento de tenencia de animales para moderar las multas y sanciones. E igualmente se incluyen 345 decretos de alcaldía que no logran despejar la sensación de parálisis de la gestión municipal, dictados sin consulta previa y ni siquiera conocimiento suficiente de la oposición, ya que cada decreto remite a un expediente que no tenemos posibilidad de consultar con tan poco tiempo.

Finalmente este mes se han presentado dos mociones, correspondientes a la iniciativa propuesta por Equo Verds de Aldaia que figura a continuación, más moción sobre el 25 N contra la violencia de género que seguramente se corresponde con la declaración institucional de la Diputación Provincial.

- Moción de apoyo a la iniciativa presentada por EQUO-VERDS de Aldaia para rechazar el proyecto de Puerto del Mediteráneo alias INTUMEDITERRÁNEO de Paterna



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 371285

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio Convocatòries   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License