Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Candidatos y colectivo de Esquerra Unida comparten una paella con 120 personas del Barrio del Cristo

Esquerra Unida del Barrio del Cristo celebró este sábado 16 de mayo una paella solidaria en la que reunió a candidatos de la coalición EU Verds Acord Ciutadà de Aldaia y simpatizantes, «para estar a pie de calle con la gente y coger fuerzas para el tramo final de la campaña electoral».

Más de 120 personas se acercaron al parque trasero de la Mancomunidad del Barrio del Cristo, ya que el gobierno del PP se negó en el último momento a cortar la calle Jardín adyacente, para compartir un buen rato y degustar este manjar típico de nuestra tierra y que fue preparado excelentemente por afiliados del colectivo del barrio.

En todo momento, reinó muy buen ambiente, de modo que muchos vecinos y vecinas de la zona se aprestaron a participar de este evento en el que se proporcionaba a quién quisiera y sin coste buena comida, pan y un refresco, además de la buena charla y compañía.

Desde Esquerra Unida, una vez más, agradecemos a la población del Barrio del Cristo su apoyo y su entereza frente a las duras circunstancias que han de sobrellevar en esta zona denominada de “Actuación Preferente”. Ya queda menos para que las condiciones de vida colectiva empiecen a cambiar para mejor.



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 292268

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License