Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Campaña firmas por un referéndum para que el pueblo decida sobre República o Monarquia

Como sabrás, en el mes de julio se puso en marcha la campaña de la Asamblea Ciudadana Proreferendúm, de la que forma parte activa el Partido Comunista de España, “POR UN REFERÉNDUM PARA QUE EL PUEBLO DECIDA” en la que exigimos al Gobierno la convocatoria de un referéndum consultivo sobre la forma política del Estado (con la disyuntiva monarquía o república), conforme a lo dispuesto en el artículo 92 de la Constitución. El objetivo que nos marcamos fue la recogida de 500.000 firmas para entregarlas en la Comisión de Peticiones del Congreso el próximo 6 de diciembre, en un acto que hemos calificado que tiene que servir para desacreditar a la monarquía.

Pero hay que darle un último impulso, ya que solo faltan dos meses para conseguir el objetivo marcado, por ello te adjunto al final un enlace a una hoja de recogidas de firmas, con el fin de que recogieses al menos 12 firmas entre tus círculos más cercanos, compañeros de trabajo, de estudios, vecinos, etc… con un doble objetivo, primero que tus firmas contribuyan a conseguir esas 500.000 firmas que necesitamos, y segundo salir a la calle para denunciar que tras la llegada del nuevo monarca frente a la corona, están intentando imponernos una segunda transición, una restauración de un régimen que se ha demostrado agotado e inservible para la mayoría social de este país. Por eso, en estos momentos tenemos que reclamar más que nunca la necesidad de poner en marcha un nuevo proceso constituyente.

Las hojas de firmas rellenas la tienes que entregar en la sede de tu agrupación antes del 31 de noviembre o bien por correo postal a la sede federal del PCE C/ Olimpo 35 1º Planta 28043 Madrid. (Secretaria Movimiento Republicano y Memoria Democrática)

Así que a salir a la calle, a contribuir a conseguir esas 500.000 firmas para reclamar todo el poder para el pueblo, tu colaboración es necesaria e imprescindible,

Agradeciendo de antemano tu colaboración recibe un saludo Republicano.

Gloria Aguilar Reina, Responsable Movimiento Republicano y Memoria Democrática

http://www.pce.es/secretarias/secmo...



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 291437

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License