Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

El 25 M nos jugamos más que nuestros derechos, nos jugamos nuestras vidas

IU Cuenca celebrado un acto electoral en Tarancón donde han sentido las ganas de cambio real y #elpoderdelagente de nuestra provincia. Ana Cruz y Ana Sánchez intervinieron en un acto donde los derechos humanos y la dignidad de las personas ha sido parte clave del mismo.

Izquierda Unida en la provincia de Cuenca ha llevado a cabo un acto electoral en Tarancón con motivo de las próximas elecciones Europeas. Además de la Coordinadora Provincial, Ana Sánchez, el acto ha contado con la candidata Ana Cruz. La formación destaca la buena acogida que han recibido y el ambiente de cambio real que existe entre la ciudadanía que siente al bipartidismo como culpable de la construcción de una Europa, la que vivimos hoy, que no sirve para solucionar los problemas de su ciudadanía.

De esta manera, Ana Sánchez ha mostrado las principales propuestas en materia económica que IU trasladarán, desde su grupo parlamentario, al Europarlamento. “Unas medidas que, en definitiva, afectan a cada uno de nosotros en nuestra vida diaria.†De esta manera, Sánchez ha dejado claro el objetivo de IU, que no es otros que “acabar con la Troika para que Europa lleve a cabo políticas para las personas y no para favorecer a los capitales financieros, que se rescate a la ciudadanía, en vez de condenarla, y no a la banca especulativa.â€

Por su parte, la Candidata Ana Cruz ha mostrado su preocupación por el actual menoscabo de los derechos humanos y ha dado gran importancia a la actual situación de recortes basados en criterios economicistas que dejan a nuestros pueblos heridos de muerte al limitar la atención sanitaria y la enseñanza. También ha apostado por impulsar una nueva Política Agraria Común capaz de abastecer de alimentos sanos y suficientes, defender la agricultura familiar y la equidad en la distribución de la renta, protegiendo el medio ambiente. Ha mostrado Ana Cruz su crítica a la reducción del 15% en la PAC del próximo periodo, negociada por Cañete.

La candidata conquense ha hecho un análisis de las votaciones producidas a lo largo de esta legislatura Europea indicando el alto porcentaje de votaciones en las que PP y PSOE lo han hecho conjuntamente y en el mismo sentido, sobre todo en todo lo relacionado con temas económicos. Esto demuestra que no hay diferencia en las políticas que ambos partidos defienden y que tienen el mismo modelo económico y social, aunque hagan el correspondiente teatro para hacernos creer que mantienen posiciones distintas.

http://iumota.blogspot.com/2014/05/...



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 292268

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License