Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

El PCPV propone una terna de candidatos para las Elecciones Europeas encabezada por Adoración Guamán

La Comisión Política del PCPV ha elegido a Adoración Guamán para encabezar su propuesta de candidatos a las Elecciones Europeas. Completan la propuesta, que será trasladada a EUPV para su debate, la diputada Marina Albiol y el concejal Asensio García Machi.

Guamán, que asegura que los nombres no son importantes en un proyecto colectivo, ha sido elegida para hacer de altavoz de denuncia en el Parlamento por sus conocimientos acerca de la comunidad europea. Y es que, esta profesora de Derecho del trabajo en la Universitat de València, realizó su tesis doctoral sobre la Unión Europea y su relación con los derechos sociales.

“Estas elecciones son cruciales para iniciar un proceso destituyente. Tenemos la responsabilidad de llevar la voz de la calle al mismísimo corazón de la UE y desenmascarar las políticas que nos están haciendo retroceder en derechos sociales. Detrás de cada recorte, de cada reforma laboral, está la mano de la UE†, explica Adoración Guamán.

El recién elegido Secretario General del PCPV, Javier Parra, defiende la capacidad de los tres candidatos propuestos por los comunistas. “Pese a la premura del debate sobre las elecciones europeas, el Partido ha elegido a tres camaradas muy válidos y comprometidos. A partir de ahora, todas las cuestiones que haya que trasladar a Esquerra Unida y otros frentes, se debatirán desde las bases democráticamente y con más tiempo†.

http://www.tercerainformacion.es/sp...



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 301667

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License