Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Constituida en Elx la Junta Republicana Local

La Junta Republicana de Elx es la proyección local de la Junta Republicana Estatal, formulada entorno a la necesidad de aglutinar a todas las fuerzas democráticas ante una situación de caos sistémico, empobrecimiento de la ciudadanía, recortes en derechos fundamentales, corrupción generalizada, ausencia en definitiva de alternativas políticas dentro del propio sistema establecido: la monarquía.

El objetivo obvio es llevar a la ciudadanía la necesidad de iniciar un proceso constituyente que confluya en una TERCERA REPÚBLICA, la única alternativa a este estado de cosas.

Esquerra Unida de Elx, junto al grupo Republicanos (RPS) hemos impulsado la creación de esta Junta Local considerando muy importante en este momento histórico la existencia de esta amplia plataforma ciudadana en Elx, donde las políticas regresivas de la derecha y su régimen hacen mella sobre los mas desfavorecidos y banalizan el entorno cultural. Elx siempre fue una ciudad republicana y lo va continuar siendo.

Comienza aquí, es lo que queremos, la lucha definitiva hacia la revolución democrática que aportara a la ciudadanía un nuevo modelo de Estado justo y solidario, social; es el camino hacia la TERCERA REPÚBLICA ESPAÑOLA. Ese camino lo recorremos todos con independencia de siglas y matices.

http://www.esquerraunidaelx.es/2013...



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 291437

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License