Esquerra Unida Els Verds Ajuntament d’Aldaia

Convocado Pleno municipal para el martes 30 de octubre 2012

El 30 de octubre a las 19 horas se realizará el pleno municipal de cada mes. Los puntos del orden del día están incluidos a continuación.

Como puede verse, hay tres principales bloques de contenido, una parte propositiva del PP en el gobierno municipal, una resolutiva de control sobre la gestión económica y, finalmente, una parte propositiva de la oposición.

Los puntos seguramente más polémicos de las propuestas del PP son sus nuevas ordenanzas reguladoras de la publicidad en el municipio(plantean prohibir la información de actividades sociales, sindicales, políticas, religiosas… que no hayan sido autorizadas por Alcaldía, así como multas y penalizaciones más graves para las pancartas, etc); la subida real del IBI un 4-5% y un nuevo reglamento de productividad del personal municipal, no apoyado por los sindicatos.

En el caso de la oposición, el PSOE presenta una moción y Esquerra Unida presentamos otras dos, aunque ya avisé en la comisión de Economía que también presentaría otra con carácter urgente, de apoyo a la huelga del 14 N.



Compartir
Compartir/Guardar/añadir a favoritos

Portada del sitio | Contacto | Mapa del sitio | | Estadísticas de visitas | visitas: 291437

Seguir la vida del sitio es  Seguir la vida del sitio INFORMACIÒ  Seguir la vida del sitio local - comarcal   ?    |    Los sitios sindicados OPML   ?

Sitio desarrollado con SPIP 2.1.2 + AHUNTSIC

Creative Commons License